Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 17 de septiembre de 2018

DICTA UN JUEZ PRISIÓN PREVENTIVA A OTRO IMPLICADO EN LOS HECHOS DEL 3 DE SEPTIEMBRE EN LA UNAM


 
 
* Fue detenido ayer en el Edomex en cumplimiento a una orden de aprehensión 
 
Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a un hombre de 22 años, detenido ayer en el Estado de México, acusado de participar en los hechos del pasado 3 de septiembre en la explana de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
 
Tras cumplimentarse una orden de aprehensión en su contra se llevó a cabo la audiencia de control, donde un juez calificó como legal su detención por el delito de motín; no obstante, la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional y el proceso continuará el próximo martes 18 de septiembre.
 
Con estas acciones, la Procuraduría capitalina refrenda su compromiso de esclarecer los recientes hechos ocurridos en la UNAM, con estricto apego a los derechos humanos de las víctimas e imputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario