lunes, 17 de septiembre de 2018

DETIENE POLICÍA DE NEZAHUALCÓYOTL A UN SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA A PASAJEROS DE TRANSPORTE PÚBLICO



Gracias a la oportuna intervención de elementos de la policía municipal, fue posible la detención de un sujeto presuntamente dedicado al robo con violencia a pasajeros del transporte público en calles de la colonia Maravillas, así lo informó Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana. 

El funcionario informó que al realizar sus labores de vigilancia sobre la Av. Chimalhuacán y calle 14, oficiales adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad fueron alertados por varios usuarios de una unidad de transporte público, quienes señalaron a un sujeto corría metros adelante, junto a otros dos que huyeron en una motocicleta tipo Cross, como el responsable de haberlos amagado con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias. 

Precisó que, de forma inmediata, los uniformados iniciaron una persecución, dándole alcance al individuo en calle 24 esquina con calle Chalco en la colonia referida, donde tras realizarle una revisión preventiva se le localizó entre su ropa tres teléfonos celulares y dos carteras, motivo por el cual fue detenido. 

Detalló que ante los hechos y a petición de los denunciantes, el sujeto que dijo llamarse Dylan Ixael “N” con domicilio en la delegación Iztacalco, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se generó la carpeta de investigación correspondiente para determinar su situación jurídica. 

Para finalizar, Jorge Amador Amador afirmó que los policías de Nezahualcóyotl son capacitados y entrenados constantemente con el objetivo de actuar con rapidez y precisión a fin de garantizar la seguridad de todos los nezatlenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario