lunes, 24 de septiembre de 2018

DEMUESTRA TU TALENTO Y SÉ LA NUEVA VOZ DE BLIZZARD 2018



Razer y Blizzard Entertainment presentan un emocionante concurso en el que sus participantes inscritos podrán demostrar su gran talento para narrar, comentar y conducir juegos, lo cual los llevarán a ser la nueva Voz Blizzard 2018.

¡Los vencedores de la categoría narrador/comentarista de cada juego, así como el vencedor de la categoría presentador, ganarán un kit Razer completo para streaming con los siguientes equipos!

Razer Kiyo, una cámara de escritorio para transmisiones que, entre sus principales características cuenta con un anillo de luz multifase que se puede modificar y atenuar al gusto, dependiendo las necesidades que se tengan desde el lugar de trasmisión. También permite obtener una iluminación uniforme que favorece y elimina las sombras que se puedan presentar, además cuenta con niveles ajustables que permitirán adquirir el brillo adecuado y preciso.

El kit también contará con el Razer Seirēn X, un micrófono tipo supercardioide que reduce el ruido ambiental permitiendo que la voz del emisor se escuche con gran claridad, así su público no se perderá un solo mensaje, llevando y elevando a otro nivel las transmisiones de contenidos. El micrófono cuenta con un soporte de suspensión de impactos el cual amortigua las vibraciones y evitará que haya defectos sonoros durante la emisión.

Finalmente y complementando estos equipos están los audífonos Razer Electra V2 que en los que se encontrará un rendimiento electrizante. Sin lujos, pero con una gran calidad de audio que ofrecen un sonido virtual envolvente para todas tus necesidades, sin dejar a un lado su diseño elegante y muy cómodo. Con su diseño brindan gran comodidad y cuentan con una diadema autoajustable que se adapta perfectamente a la cabeza, estos auriculares están hechos de un armazón de aluminio monobloque que permite sean livianos y duraderos.

Para todos los interesados participar será muy sencillo:
·         Entra al sitio oficial de La Voz de Blizzard.
·         Descarga el video, replay o guion de presentador del juego en que deseas trabajar
·         Graba tu actuación solo(a) o con un compañero(a)
·    Sube el video a YouTube como “no listado” en caso quieras mantener tu participación anónima, o comparte tu video en Twitter usando el hashtag #VozDeBlizzard
·         Inscríbete en el concurso enviando tus datos usando la plataforma del concurso.

Los participantes que más destaquen no solo estarán en el centro de la atención, mostrando su talento para todo el escenario competitivo, también estarán en contacto con Blizzard América Latina para explorar futuras oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario