lunes, 10 de septiembre de 2018

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO BENEFICIANDO A JÓVENES CON LA TARJETA DE TRANSPORTE “JOVEN BC”

 
  • Se entregaron 800 becas de transporte con una inversión de 400  mil pesos
 
MEXICALI, B. C.- Lunes 10 de septiembre de 2018.- En cumplimiento al compromiso de implementar nuevos programas y estrategias que incentiven el desarrollo de los jóvenes de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), entregó en el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario, más de 800 becas de transporte con una inversión de 400 mil pesos.

El Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, informó que se han entregado mil 400 becas de transporte, luego de enfatizar que la situación económica actual es complicada, es por ello que el Gobierno del Estado continúa beneficiando a más jóvenes con la tarjeta de "Transporte Joven BC”, con el propósito de reforzar su economía, ya que es prioritario para esta Administración estatal que ningún joven se quede sin continuar con sus estudios.

“Con la tarjeta entregada este lunes, los jóvenes estudiantes de 12 a 29 años de edad, obtienen el 50% de descuento en la cuota del transporte público, además de una beca de 500 pesos depositados semestralmente”, explicó el funcionario estatal.
 
Los requisitos para obtener dicho apoyo consisten en tener entre 12 a 29 años de edad, presentar copias del comprobante de domicilio, de identificación oficial con foto (IFE; y en caso de ser menor de edad, IFE del padre, madre o tutor), de CURP y del comprobante de estudios.

Los módulos de credencialización para solicitar la tarjeta gratuita “Joven BC”, estarán operando del martes 11 de septiembre al viernes 14 de septiembre en las oficinas de Juventud BC, ubicadas en bulevar López Mateos S/N, fraccionamiento Caliss, dentro del estacionamiento de Teatro del Estado y con un horario de 9:00 am 3:00 pm.  
 
  
En el Parque “El Centenario”,  el modulo estará el miércoles 12 de septiembre con un horario de 6:00 a 8:00 pm; y en el Centro Recreativo Juventud 2000 el jueves 13 de septiembre con un horario de 6:00 a 8:00 pm, la convocatoria cierra el viernes 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario