lunes, 3 de septiembre de 2018

COLABORA LA SSP-CDMX EN TRABAJOS DE RESCATE POR EXPLOSIÓN DE PIROTÉCNIA EN COYOACÁN


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coyoacán, en coordinación con los servicios de emergencia, auxiliaron en los trabajos de rescate por la explosión de pirotecnia registrada en la Plazuela de los Reyes, Delegación Coyoacán.

Operadores del Centro de Comando y Control (C-2) reportaron esta tarde una emergencia en la iglesia de los Santos Reyes, ubicada en la Plazuela de los Reyes, ya que en el lugar se llevaba acabo la festividad de la iglesia y donde se reportaron cuatro lesionados.

Al lugar llegaron patrullas de la UPC Coyoacán y cuerpos de emergencias, quienes laboraron en el sitio de la explosión de cohetes pirotécnicos, donde se encontraban personas lesionadas.

También arribaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja para atender a los heridos.

Una de las personas lesionadas fue diagnosticada por los paramédicos del ERUM con quemaduras de segundo grado por lo que tuvo que ser trasladada a emergencias del hospital Rubén Leñero.

Un segundo lesionado de 35 años también sufrió quemaduras de segundo grado y fue llevado por una ambulancia al mismo nosocomio.

El tercer y cuarto lesionado de 40 y 47 años, les diagnosticaron lesiones por esquirlas de pólvora, sin ameritar traslado hospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario