jueves, 20 de septiembre de 2018

Cantantes de La Paz seguirán preparándose para mejorar su calidad artística


La Paz, Méx.- Más de diez cantantes del municipio de La Paz, integrantes del club cultural Espartaco, participaron en el Concurso de Voces 2018 del Estado de México, certamen que organizó el Movimiento Antorchista en el auditoria In Xóchitl In Cuícatl del municipio de Ixtapaluca.
Los participantes pacenses aseguraron que el nivel de competencia en el concurso estatal es muy alto, sin embargo, la maestra del club cultural Espartaco de La Paz, Nohemí Cruz, logró el pase en la categoría semiprofesional para la edición VII del Concurso Nacional de Voces del Movimiento Antorchista. 
Además el joven José Guadalupe Flores logró el tercer lugar en la categoría juvenil A con el tema “Puebla de mis amores” de la cantante María de Lourdes, aunque no fue suficiente para pasar a la fase nacional del concurso, es un digno lugar a nivel estatal y habla muy bien de la buena preparación que tienen los jóvenes en el centro cultural Manuel Lobato de la colonia Mariel.
El concurso estatal, en el que participaron casi cien interpretes mexiquenses, tuvo el objetivo de elegir a los dos primeros lugares de cada categoría, desde infantil hasta semiprofesional, para que sean los que representen al Edomex en el VII concurso Nacional de Voces. 
Mismo que se realizará el próximo días 29 y 30 de septiembre en el auditorio Gota de Plata de la ciudad de Pachuca, Hidalgo. Este año se espera que participen más de 150 intérpretes. Por lo pronto, Nohemí Cruz, representante del Estado de México ya prepara la selección del tema con el concursará y los jóvenes pacenses seguirán preparándose con sus clases de canto para mejorar sus dotes artísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario