Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

martes, 11 de septiembre de 2018

Avanza obra de drenaje en Ampliación Morelos


*Mejores servicios para Nicolás Romero de la mano de Antorcha

Nicolás Romero, Méx.- Tras gestionar a nivel estatal y municipal recursos para el mejoramiento de comunidades populares, avanza con éxito la implementación de la red de drenaje de la colonia Ampliación Morelos que durante años ha subsistido con la falta de este servicio básico gracias a Antorcha.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, dirigente del antorchismo en el noroeste mexiquense, calificó como un gran paso, el inició de la obra de drenaje y señaló que es evidente que el progreso sólo puede ser cuando el propio pueblo se pone a la cabeza de las demandas sociales, exigiendo lo que por derecho le corresponde.
“Es gran paso no por el sólo hecho de la obra sino por la generación de conciencia entre la ciudadanía. Ganamos en participación y ganamos en la difusión del mensaje de la organización, eso es lo que más nos debe importar porque Antorcha debe crecer, debe seguir organizando al pueblo con miras a implementar el proyecto de Nación que la organización busca”.
Esta obra que beneficia a más de 150  familias de la zona, se espera que concluya en aproximadamente dos meses, con lo cual se daría pasó a la lucha por gestionar más servicios como las pavimentaciones y la red de agua potable.
Blanca Rosa Santiago Domínguez, habitante de la comunidad, reconoció la labor desinteresada que realiza el Movimiento Antorchista y felicitó a todos los integrantes de la organización por poner su mirada en la Colonia Morelos para impulsar su desarrollo y motivar a los vecinos a que participen en los cambios positivos para la comunidad.
“Esta obra de drenaje nos va ayudar mucho y sirve también para que nosotros como vecinos nos demos cuenta de que unidos podemos lograr obras y servicios, podemos hacer que nuestras colonias luzcan mejor y ser ejemplo de desarrollo. Agradecemos a Antorcha por enseñarnos que sí podemos lograr cambios si estamos unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario