Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

lunes, 10 de septiembre de 2018

Audi presenta el cartel del cortometraje “La octava dimensión”




  • El cortometraje “La octava dimensión”, producido por Audi, está escrito y dirigido por Kike Maíllo, y cuenta con el nuevo Audi Q8 como protagonista
  • La presentación oficial se llevará a cabo en el Festival de Cine de San Sebastián, que se celebra a finales de septiembre

Ingolstadt, 10 de septiembre de 2018. Audi presenta el cartel de “La octava dimensión”, un cortometraje dirigido por Kike Maíllo, que cuenta en su reparto con reconocidos actores como Alberto Ammann, Najwa Nimri o Javier Pereira. El thriller, en el que el nuevo Audi Q8 también tiene un papel protagonista, se presentará a finales de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

Audi presenta el cartel de “La octava dimensión”, un cortometraje producido por la marca de los cuatro aros para reflejar el carácter vanguardista del nuevo Audi Q8, un vehículo que combina la elegancia de un coupé de lujo de cuatro puertas con la versatilidad que distingue a un SUV. Escrito y dirigido por Kike Maíllo, el cortometraje está protagonizado por Najwa, Alberto Ammann, Javier Pereira y el nuevo Audi Q8, que tiene un papel protagonista en una de las escenas principales de la trama.
El cartel ha sido diseñado por Iñaki Villuendas, ilustrador que obtuvo el galardón al Mejor Cartel en los Premios Feroz 2018 por su trabajo para “Handía”. Además, el diseñador gráfico es uno de los cartelistas más reconocidos del cine español. Entre sus trabajos destacan los diseños realizados para “Lo Imposible”, “Tarde para ala ira”, “Verónica”, “Oro”, “Colossal” o “El cuaderno de Sara”, entre otras.
El rodaje de este thriller se realizó durante el mes de julio en distintas localizaciones de Barcelona y Huesca. El cortometraje se presentará oficialmente durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián a finales del mes de septiembre. Narra cómo una exitosa escritora de novelas de misterio imparte a sus alumnos una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato que gira alrededor de un trágico suceso.
Con esta producción, Audi da un paso más en su firme compromiso con el cine. Un compromiso que materializa también con su apoyo a Festivales de Cine (Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Festival de Cine de Málaga, Atlántida Film Festival, BCN Film Festival), producciones cinematográficas (“Stockholm”, “Requisitos para ser una persona normal”, “Toro”, “Tu hijo”) y producciones televisivas (“Se quién eres”, “La zona” … entre otras).

Asimismo, la marca de los cuatro aros colabora habitualmente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Además, desde hace cinco ediciones, Audi realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el “Audi Think Tank sobre Cine e Innovación”. Un interesante encuentro que reúne a reconocidos nombres del séptimo arte en España (guionistas, artistas, directores, productores, distribuidores…) con el fin de debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario