sábado, 1 de septiembre de 2018

ARRESTAN POLICÍAS DE NEZAHUALCÓYOTL A SUJETO POR ROBO DE VEHÍCULO


Gracias a la efectiva intervención de elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, se detuvo a un sujeto presuntamente se dedicado al robo de vehículos en la colonia Campestre Guadalupana, así lo informó el titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Jorge Amador Amador. 
El funcionario refirió que elementos de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban sus labores de vigilancia en calles de la colonia primeramente referida, cuando se percataron de la presencia de una camioneta marca Chevrolet S10 modelo 1997 color verde botella, cuyo tripulante conducía de manera irregular. 
Aseguró que de inmediato un ciudadano les solicitó su apoyo para detener el mencionado vehículo, ya que él era el propietario y había sido despojado minutos antes, motivo por el cual los oficiales lo interceptaron marcándole el alto, a lo que conductor hizo caso omiso y aceleró la marcha, dando inicio a una persecución. 
Indicó que de los uniformados persiguieron al delincuente por calles de la colonia Campestre-Guadalupana, hasta darle alcance y cerrarle el paso en el cruce de las avenidas Francisco Villa y la Calle 16 donde se concretó la detención del individuo. 
Detalló que el sujeto, quien dijo responder al nombre de Jesús Israel “N” de 31 años de edad con domicilio en la colonia Impulsora, por lo que ante la denuncia del agraviado y la manera en que se presentaron los hechos, el sospechoso fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica. 
Finalmente, Jorge Amador resaltó la inmediatez en el actuar de los elementos de la policía municipal, quienes trabajan arduamente para salvaguardar la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos de Nezahualcóyotl, por lo que exhortó a los habitantes de la localidad que ante cualquier ilícito denuncien de manera inmediata a fin de facilitar la labor policíaca y que los criminales no queden impunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario