martes, 4 de septiembre de 2018

Antorchistas inauguran el arranque de obra en la colonia Humberto

 Con la presencia de funcionarios del gobierno estatal, miembros del Movimiento Antorchista dieron el banderazo de inicio de obra del Centro Comunitario en la colonia Humberto, con una inversión de más de 2 millones de pesos del ramo 33, se empezará a edificar esta construcción que es proeza de la lucha del antorchismo en la zona.
En el evento estuvo presente la dirigente del Antorcha en el municipio, Verónica Armenta Bojórquez, el ing. Raymundo Rosas en representación del delegado de la Presa Este, Arq. Leuri  Lemus Cendejas, durante la bienvenida el C. Demetrio Medina Carrillo, presidente del pleno de la colonia, reconoció y agradeció la labor ardua que viene realizando el Movimiento Antorchista que encabeza el profr. Ignacio Acosta Montes,  desde la fundación de la colonia y la consecución de los servicios básicos, hasta llegar al momento actual de conseguir que los vecinos, en poco tiempo puedan contar con un servicio de atención alimenticia, ocupacional y de prestación de servicios en varios ámbitos.
 La obra que se edifica ya, será el punto de reunión de las colonias vecinas que insistan organización y realización y mejoramiento de vialidades y servicios, así lo dio a conocer el líder social, “hemos puesto en marcha este gran proyecto, creemos que un Centro Comunitario en esta zona es posible y necesario, al pueblo le urgen espacios donde practique danza, canto, donde sienta que es un lugar que le pertenece y pueda desarrollarse en él, por eso Antorcha ha insistido en crear esos espacios para las familias más humildes”.
La también miembro del Comité Estatal del antorchismo en la zona, explicó que las gestiones y negociaciones para la ejecución de otras obras sigue en pie, pues dijo “se está trabajando duro para que las colonias pobres cambien su condición social”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario