jueves, 27 de septiembre de 2018

Antorcha se ocupa de las necesidades de la población ixtapaluquense



Ixtapaluca, Méx.- Realizan jornada de esterilización para perros y gatos en Adrián Ramírez, colonia Santo Tomas en Ayotla, gracias a la gestión de vecinos organizados en el Movimiento Antorchista ante la actual administración.
La jornada estuvo a cargo de la Jefatura de Control Canino quién montó un módulo con la capacidad de atender a más de 200 mascotas, con lo cual, se rebasaron las expectativas logrando un total de 250 esterilizaciones entre gatos y perros. Al ser parte de los servicios que gestiona el Movimiento Antorchista ante las autoridades del municipio, todas las esterilizaciones fueron completamente gratuitas.
“El Gobierno con Sentido Humano de Ixtapaluca a través de sus distintas jefaturas de gobierno, que dan respuestas positivas a las gestiones y peticiones de sus ciudadanos, al ser un gobierno sensible a las necesidades más sentidas de la población, como en este caso para evitar la proliferación de animales callejeros, se otorgaron esterilizaciones gratuitas”, aseguró la representante política del Movimiento Antorchista de la zona, Yanet Álvarez.
Además, añadió, “el Movimiento Antorchista siempre se ha preocupado y ocupado de las comunidades donde mantiene una presencia constante, para conocer de primera mano cada una de las necesidades de la población y apoyarlos en encontrar una solución a cada una de sus problemáticas a través de la organización vecinal y la exigencia de demandas ante las autoridades”.
La comunidad de Ayotla ha sido beneficiada por esta jornada de esterilización gracias a la organización vecinal que ya existe en esta zona, muestra de ello es que en pocos días concluirá la construcción de la casa del Adulto Mayor en El Mirto, y comenzó la pavimentación integral de la calle Empedradillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario