lunes, 17 de septiembre de 2018

Antorcha prepara fiestas patrias en Ecatepec



Ecatepec. Méx.- El Movimiento Antorchista junto con la novena regidora Camelia Domínguez Isidoro, se preparan para recibir las fiestas patrias antorchistas al lado de los vecinos de las diferentes colonias de Ecatepec, eventos que se llevarán a cabo en las colonias: La Laguna de Chiconautla, Ciudad Cuauhtémoc, Colosio y Potrero del Rey, donde se esperan sorpresas, baile, música mexicana, antojitos típicos mexicanos, informó Camelia Domínguez, novena regidora en el municipio
Entre los eventos que se realizan está la quema de cuetitos, concurso de disfraces, palo encebado concurso de comidas, concurso de carros alegóricos entre otras. Todos estos festejos son gracias a la lucha organizada que los colonos realizan junto con Antorcha.
“Será en un ambiente familiar donde se llevará a cabo el grito de Independencia. Este tipo de eventos se gestionan así como  algunos otros a lo largo del año, la gente sabe que luchando organizadamente se logran beneficios para ellos mismos por eso no los vamos a dejar solos, seguiremos luchando de la mano del pueblo para tener una vida digna para gozar realmente y sobre todo con seguridad”, finalizó Camelia Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario