Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 1 de septiembre de 2018

Antorcha busca mejorar calidad de vida a los habitantes de Zumpango


Zumpango. Méx. Un grupo de más de 50 personas de las comunidades de Santa María y San Juan Zitlaltepec del municipio de Zumpango en el Estado de México, se dieron cita en el palacio municipal con la finalidad de dar seguimiento a la construcción de un drenaje mixto el cual beneficiará a más de quinientos habitantes de la zona, así lo informó Héctor Martínez Ramírez, responsable del trabajo antorchista en este lugar.
Dicha obra fue abandonada por los empleados del ayuntamiento, pero Antorcha siempre buscando el bienestar del pueblo pobre para que tenga las mejores condiciones, decidió encabezar las gestiones para que la obra continúe ya que representa un peligro para las familias que habitan esta zona por las fuertes lluvias que han azotado gran parte del Estado de México porque el agua no tiene flujo de salida.
“Nosotros conocemos las circunstancias por la que atraviesa la población de Zumpango, por ello, retomaremos las acciones para que los trabajos sigan llevándose a cabo. Acudiremos a la presidencia municipal cuantas veces sean necesarias hasta que resuelvan, porque las personas que habitan estas zonas merecen vivir en mejores condiciones”.
“Han sido más de cuatro años de padecer este problema, las autoridades del municipio no nos escuchaban pero ahora con el apoyo del Movimiento Antorchista, parece que ahora si nos van a hacer caso y podremos contar con el drenaje en muestras localidades”, expresó Martín Pérez, habitante de San Juan Zitlaltepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario