jueves, 20 de septiembre de 2018

Air Canada presenta el nuevo salón Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional John G. Diefenbaker de Saskatoon


·         El diseño y las obras del salón estuvieron a cargo de artistas locales
·         Este es el 17° Maple Leaf Lounge de la aerolínea en Canada y el 20° en el mundo


SASKATOON, 20 de septiembre de 2018 /CNW Telbec/ - El pasado 14 de septiembre Air Canada presentó su nuevo Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional John G. Diefenbaker de Saskatoon (Skyxe). El salón con capacidad para 40 clientes es un espacio elegante que muestra el diseño y el arte canadienses, incluyendo obras de dos artistas de Saskatchewan, Shawn Evans y Holly Friesen.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los pasajeros de Air Canada y Star Alliance a nuestro nuevo Maple Leaf Lounge en Skyxe, que ha sido creado para mejorar la experiencia general de viaje de nuestros clientes premium", dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Productos de Air Canada.

El salón cuenta con decoración en paredes de madera de arce muebles hechos en Canadá con materiales canadienses, exhibe diseños y obras de artistas canadienses contemporáneos, además de estar inspirado en el paisaje pastoral de Saskatchewan. Los pasajeros serán recibidos calurosamente y disfrutarán de un ambiente tranquilo en el que podrán trabajar o relajarse antes de un vuelo de Air Canada o Air Canada Express.

"En Skyxe estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo salón de Air Canada en el aeropuerto de Saskatoon, lo que complementa nuestra oferta de servicios modernos, cómodos y centrados en los usuarios", asegura Stephen Maybury, Presidente y Director Ejecutivo del aeropuerto de Skyxe Saskatoon.

"La galardonada Skyxe sigue modernizando y dando la bienvenida al mundo a nuestra ciudad. La marca de confianza de Maple Leaf Lounge es una fantástica adición a lo que ofrecemos aquí en nuestra creciente comunidad de la pradera. Gracias a Air Canada por su compromiso con Saskatoon", agregó  el alcalde de Saskatoon Charlie Clark.

El salón de 137 m2 cuenta con un bar de servicio completo que ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo vinos canadienses y cafés especiales, un área de buffet de autoservicio y asientos cómodos con vista a la pista de aterrizaje. Los viajeros de negocios que planean trabajar in situ también pueden aprovechar el mostrador cibernético equipado con PC e impresión en color, Wi-Fi de cortesía y acceso a una gran variedad de contenido digital de periódicos y revistas a través de la aplicación PressReader.

El Skyxe Maple Leaf Lounge dará servicio los siete días de la semana y está convenientemente ubicado en el área de la puerta de embarque, a pocos pasos de las puertas de embarque de Air Canada.

Air Canada y sus socios regionales operan este verano más de 110 vuelos semanales sin escalas (17 diarios) desde Saskatoon a siete destinos en todo Canadá, ofreciendo 1,320 asientos al salir de la ciudad, con hasta seis vuelos diarios sin escalas a Toronto, cuatro a Calgary, tres a Vancouver, dos a Winnipeg, uno a Edmonton, uno a Regina y uno desde Ottawa.

Como compañía aérea líder a nivel  global, Air Canada ofrece a sus clientes elegibles acceso a 23 Maple Leaf Lounges en todo el mundo, incluyendo 17 en aeropuertos canadienses, además de salas VIP en Nueva York-LaGuardia, Nueva York-Newark, Los Ángeles, Londres Heathrow, Frankfurt y París. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario