miércoles, 1 de agosto de 2018

TechZone lanza nuevas backpacks repelentes al agua en este regreso a clases

 
·         Moderno diseño
 
México D.F. Agosto, 2018.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios de cómputo y audio, presenta su nueva línea de backpacks para este regreso a clases.
 
Esta familia de backpacks lleva por nombre “Warrior” ya que es el reflejo de un estilo de vida ultradinámico y que soportará las embestidas necesarias ya sea en el campo estudiantil o de trabajo.
 
TechZone ha diseñado estas backpack en materiales de gran resistencia y con un diseño muy moderno, práctico y cómodo.
 
Su confección brinda protección contra el agua ya que el material con el que está elaborado repele el líquido, evitando que la backpack se moje y se filtre hacia el interior.
 
Su diseño integra dos bolsas frontales con cierre y un compartimento principal con capacidad para llevar de manera segura, gracias a su sujeción con velcro, una computadora portátil de hasta 15.6 pulgadas.
 
Asimismo, tiene bolsas laterales, un asa y correas de hombros acolchonadas para que su transportación sea lo más cómoda posible sin importar la cantidad de peso que lleve.
 
La línea Warrior viene en cuatro colores diferentes: negro, azul, rojo y gris y está disponible en tiendas de autoservicio, almacenes de prestigio y tiendas especializadas en papelería y oficina.
 
Para más información, visite la página www.techzone.com.mx y únase a sus perfiles en Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario