viernes, 10 de agosto de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS MUJERES ACUSADAS DE LA INVASIÓN DE UN PREDIO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) arrestaron a dos mujeres en calles de la Delegación Cuauhtémoc. Las implicadas fueron señaladas por ostentarse como dueñas de un predio que no pudieron acreditar.
 
La acción fue realizada por integrantes de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Sector 52, cuando en su recorrido de seguridad y vigilancia fueron requeridos por un hombre de 38 años, mismo que  denunció que momentos antes, dos mujeres entraron a su domicilio sin su consentimiento y sacaron varios muebles.
 
Al mismo tiempo, las indiciadas introdujeron objetos que llevaban consigo  y se ostentaron como las dueñas del predio, sin lograr acreditar la propiedad.
 
A petición de la parte acusadora, las mujeres de 74 y 48 años fueron presentadas a la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se iniciaran las diligencias correspondientes.
 
Previo a su presentación ante el representante social y conforme al protocolo de actuación policial, a los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario