sábado, 11 de agosto de 2018

INVITAN A MEXIQUENSES A DISFRUTAR DE LA MUESTRA ESTATAL DE TEATRO


• Presentan más de 20 obras en el Foro cultural “Tiempo y espacio Thaay”, en el municipio de Lerma.
• Inicia el lunes 13 de agosto con la puesta en escena Suplicantes2.0Cero.

Toluca, Estado de México, 10 de agosto de 2018. La Muestra Estatal de Teatro es un espacio que permite a los artistas contar con una oportunidad de proyección escénica al tiempo que se establecen vínculos entre los actores y la comunidad, permitiendo así que la dramaturgia forme parte del desarrollo integral de los y las mexiquenses.

Este 2018, la Muestra tendrá lugar en el Foro cultural “Tiempo y espacio Thaay”, ubicado en el municipio de Lerma y que los espera del 13 al 19 de agosto para disfrutar de más de 20 puestas en escena con temas enfocados a generar reflexión y crecimiento personal entre los espectadores.

El próximo lunes 13 de agosto a las 11:00 horas comenzará esta Muestra con la obra Suplicantes2.0Cero para dar paso a En la tierra de los corderos a las 14:00 horas.

Por la tarde, a las 16:20 horas, la compañía 30arte presentará Poseidón y para cerrar la jornada el grupo teatral Ángeles extremos mostrará su talento con la obra Las brujas de Salem.

Las compañías provenientes de municipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Tultepec y Toluca, se enfrentarán a un exigente jurado que seleccionará a la mejor puesta en escena para representar al Estado de México en la Muestra Regional de Teatro de la Zona Centro y posteriormente en la competencia a nivel nacional.

Comedia o drama, abordando temas sociales o personales, las obras de teatro que durante seis días engalanarán el Foro “Tiempo y espacio Thaay, son prueba del talento de los mexiquenses y de su amor por el arte.

La información relacionada con las actividades de la Muestra Estatal de Teatro se encuentra disponible en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, Facebook/culturaedomex y Twitter @culturaedomex, así como en su sitio web cultura.edomex.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario