miércoles, 22 de agosto de 2018

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A PRODUCTORES PARA QUE SE REGISTREN EN EL SEMINARIO DE DESARROLLO EMPRESARIAL AGROALIMENTARIO

 
MEXICALI, B.C.- Miércoles 22 de agosto de 2018.- Con la finalidad de proporcionar espacios para que los agroempresarios se desarrollen en temas comerciales, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita al segundo Seminario de Desarrollo Empresarial Agroalimentario.
 
La Directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEDAGRO, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo de este evento es brindar conferencias y paneles de discusión que presenten información de valor para el desarrollo comercial de los productores del sector primario de Baja California.
 
Dicho seminario se llevará a cabo el viernes 7 de septiembre del año en curso, de 9:00 a 15:00 horas, en el Salón Catedral del Centro Social Cívico y Cultural Riviera, en Ensenada, Baja California.
 
Informó que dentro del programa se hablará sobre el tiempo adecuado para cruzar esa línea de productor a agroempresario; también se abordará el tema de Neuromarketing aplicándose específicamente a los agronegocios, se realizará un panel de financieras, y otro más de compradores destacando la participación de PROMÉXICO, Distribuidora La Canasta, Carnicería La Grande y LMA Wines.
 
A las personas interesadas en participar dentro de este evento, pueden ingresar a la página: www.sedagro.gob.mx y dar click en la imagen de invitación al Seminario, esto los enlaza directamente con el formato de registro; cabe resaltar la importancia de este proceso, ya que hay un cupo limitado.
 
Medellín Acosta resaltó el compromiso que tiene el Gobierno del Estado con los agroempresarios de Baja California, por eso continuará impulsando eventos donde se acompañe a los productores en el proceso de la comercialización competitiva de sus artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario