viernes, 17 de agosto de 2018

EN UN DÍA, SSP-CDMX DETUVO A TREINTA NARCOMENUDISTAS COMO PARTE DE LAS 172 PERSONAS PRESENTADAS ANTE EL MP

* Fueron remitidas 641 personas ante el Juez Cívico por diversas faltas administrativas.
 
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores, informó los resultados de la labor policial de las últimas 24 horas.
 
Por diversos delitos, fueron presentadas 172 personas ante el Ministerio Público, de las cuales resaltaron cuatro aprehendidos por robo de vehículo, una persona implicada con el delito de lesiones con arma de fuego, seis detenidos por robo a negocio con violencia, un arrestado por robo a repartidor, 21 relacionados con robo a transeúnte, una persona acusada de robo al interior del Metro y 30 implicados en narcomenudeo.
 
En lo que corresponde a remisiones al Juez Cívico fueron trasladados 641 infractores.
 
Con el fin de inhibir la comisión de ilícitos, se realizaron mil 772 revisiones de vehículos.
 
En el tema de tránsito, el ingeniero Collins Flores señaló que se levantaron tres mil 656 infracciones y se trasladaron 387 motocicletas y 102 vehículos al depósito.
 
En la capital, se realizaron 11 eventos artísticos, 19 eventos culturales, seis eventos religiosos y dos eventos deportivos, donde se salvaguardó la integridad de aproximadamente 16 mil 500 asistentes.
 
El secretario de Seguridad Pública destacó que el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindó 83 atenciones en vía pública, 38 traslados de enfermos y lesionados, además de apoyar a dos mujeres en situación de parto.
 
Por su parte, la Dirección General de Servicios Aéreos (DGSA) Cóndores realizó 32 vuelos de seguridad alrededor de la Ciudad de México.
 
El titular de la SSP-CDMX refirió que se generaron 115 sesiones de Equinoterapia en los centros gratuitos de la Policía Montada.
 
La Dirección General de Asuntos Internos (DGAI) supervisó a mil 756 policías en campo, por lo que se aplicaron 267 correctivos disciplinarios.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario