miércoles, 15 de agosto de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO A CONDUCTOR DE VEHÍCULO; UTILIZABA MOTOCICLETA REPARTIDORA


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, detuvieron a un hombre en la delegación Benito Juárez, mismo que al parecer está relacionado con el delito de robo a conductor de vehículo.

De acuerdo con los datos recabados, a las 22:10 horas, policías preventivos que recorrían las calles las calles de Extremadura y Poussini, colonia Extremadura, se percataron que el conductor de un automóvil Nissan Versa forcejeaba con  otro hombre que huyó a bordo de una motocicleta repartidora de alimentos.

Ante la situación, uniformados de la SSP se acercaron al automovilista de 44 años, quien denunció que con una navaja, el motociclista lo desapoderó de su cartera.

De inmediato, elementos iniciaron la persecución y en segundos arrestaron a un hombre de 32 años. El indiciado intentaba huir en una motocicleta, marca Yamaha, quien se hacía pasar por repartidor de comida japonesa.

Al efectuarle una revisión se encontraron los objetos hurtados al conductor, así como una navaja, por tal motivo fue trasladado a la Agencia de Ministerio Público BJ-1, donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente, se le leyó su cartilla de derechos.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario