miércoles, 8 de agosto de 2018

DETIENE SSP-CDMX A DOS MUJERES POR EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO Y LESIONES EN GAM


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, detuvieron a dos personas relacionadas con el delito de robo a negocio en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Policías comisionados al servicio de una tienda departamental, ubicada en Calzada de Guadalupe y Zumárraga, colonia Aragón La Villa, se percataron del robo en proceso al interior del negocio.

Mediante una acción policial en dicho establecimiento comercial, se logró la detención de dos mujeres de 32 y 40 años, luego de haber golpeado a la encargada del negocio de 33 años y propinado una mordida en la mano de la policía que llevó a cabo su arresto. 

Al efectuarles una revisión de seguridad a las implicadas, se les encontró diversa mercancía, así como un cuchillo. Motivo por el cual, se les leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fueron trasladadas a la Agencia del Ministerio Público GAM-4, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898

No hay comentarios:

Publicar un comentario