miércoles, 29 de agosto de 2018

“Antorcha seguirá creciendo y organizando más gente para luchar por mejores condiciones de vida”: Fernando González


La Paz, Méx.- En el auditorio de la colonia Atlazalpa, más de 500 integrantes de la estructura del Movimiento Antorchita de líderes vecinales del municipio de La Paz, realizaron una reunión de planificación y ratificación presidida por el dirigente social, Fernando González Mejía e integrantes del comité seccional de la organización.
“La tarea inmediata de Antorcha es contabilizar y tener una base de datos precisa de todos nuestros simpatizantes, para fijar las metas claras con nuestra tarea nacional del crecimiento 1x1x1 en el municipio de La Paz. También debemos seguir escuchando y conociendo los problemas y demandas de la gente, para después organizarlos y juntos, gestionar las soluciones”, explicó Fernando González.
También explicó que la organización ha crecido de manera constante y que en tres años deberán rondar los 50 mil integrantes para cumplir con el crecimiento nacional de Antorcha.
“Nuestra organización ha crecido y la gente es testigo de ello. Somos una verdadera opción para transformar las condiciones de vida en nuestro municipio. Los ataques y las mentiras en contra nuestra ya no surten efecto porque las personas confían en que Antorcha sí trabaja y es diferente: lo hemos demostrado y lo seguiremos demostrando”, afirmó Fernando González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario