Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

martes, 17 de julio de 2018

Tarde romántica en el Guerrero Chimalli



Como parte de los domingos culturales del paseo turístico Guerrero Chimalli, el pasado fin de semana se presentó la rondalla municipal Matices del Alma, ante más de 300 asistentes.

Al ritmo de requintos, guitarras y contrabajo, la agrupación interpretó temas como Yo te recuerdo, Seguiré mi viaje, Todo por qué te amo, Matemáticamente, Las mil y una noches, Sabor a mí, La Bamba, Vamos a darnos tiempo, No hay novedad, Quién de los dos será y Wendolín, entre otras.

La titular de la Dirección de Cultura de Chimalhuacán, Lorena González Trinidad, informó que la rondalla municipal el mes de noviembre cumplirá seis años llevando la música romántica a diversos barrios y colonias del municipio.

“Y para celebrarlo el próximo fin de semana participarán en la Tercer Callejoneada de rondallas, que se llevará a cabo en Tequisquiapan, pueblo mágico del estado de Querétaro.

Cabe destacar que además de la rondalla, cada semana se presentan en el paseo turístico Guerrero Chimalli diversos grupos culturales con el propósito de acercar las bellas artes a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario