jueves, 5 de julio de 2018

SSP-CDMX RECUPERA MÁS DE CINCO MIL PESOS ROBADOS A USUARIA DEL METROBÚS Y DETIENEN A UNA PAREJA IMPLICADA


Un hombre y una mujer acusados de robar a una pasajera del Metrobús, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en la colonia San Simón Tolnáhuac, Delegación Cuauhtémoc. Durante la acción de vigilancia se recuperó una cartera con 5,400 pesos.
 
 
De acuerdo al reporte, personal de la Policía Auxiliar (PA), destacado en la seguridad de la estación San Simón, fue requerido por una usuaria de 32 años.
 
 
La denunciante informó que cuando viajaba en el transporte, un hombre y una mujer aprovecharon la aglomeración de usuarios para sustraerle de la bolsa una cartera, en la que traía cinco mil 400 pesos.
 
 
Tras el señalamiento, policías auxiliares detuvieron a la pareja a la que le efectuaron una revisión preventiva con apego al Protocolo de Actuación Policial. Derivado de esta acción se les encontraron las pertenencias de la denunciante.
 
 
A petición de la parte afectada, los detenidos fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH2 en donde se inició la Carpeta de Investigación.
 
 
A los indiciados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía preventiva de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario