jueves, 5 de julio de 2018

SSP-CDMX PRESERVÓ LA SEGURIDAD DE MILES DE AFICIONADOS TRAS EL PARTIDO MUNDIALISTA ENTRE MÉXICO Y BRASIL


Al término del partido de la Copa Mundial de Fútbol entre México y Brasil, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) desplegó en el Ángel de la Independencia y en la plancha del Zócalo, un operativo de seguridad y vialidad con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de asistentes a las transmisiones en dichos lugares públicos. 

Como parte de un cuerpo de seguridad robusto y capaz, la SSP-CDMX puso en marcha un dispositivo en el participaron integrantes de la policía Metropolitana, de Proximidad y complementarias, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el Zócalo capitalino, la Policía de la Ciudad de México cuidó la integridad de más de 80,000 personas que comenzaron a arribar desde temprana hora, al evento denominado Zocafut.

 Por su parte en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, se reunieron alrededor de 12,000 aficionados quienes observaban el minuto a minuto del partido mundialista.

En todo momento y con apoyo de cámaras de videovigilancia, se preservó un ambiente de paz, con el fin de inhibir delitos del fuero común que ateten contra el bienestar de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario