jueves, 5 de julio de 2018

RECUPERAN POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DINERO EN EFECTIVO Y UN CELULAR; DETIENEN A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO NEGOCIO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto-Reforma, detuvieron a un hombre por su probable relación con el delito de Robo a negocio con violencia, en calles de la Delegación Iztapalapa. 

De acuerdo al parte informativo, policías del C2 Oriente, tomaron conocimiento y alertaron a sus compañeros en campo de un robo a una cocina económica, ubicada en calle Porfirio del Castillo, colonia Constitución de 1917, donde laboraban dos mujeres de 30 y 53 años.
 
Las denunciantes indicaron que momentos antes, un hombre las había amagado con un cuchillo para desapoderarlas de un celular marca LG, modelo Q6, color rosa y tres mil pesos en efectivo.

En una acción coordinada, policías preventivos lograron la detención de un hombre de 30 años en calles aledañas, mientras intentaba escapar.

Al indiciado se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público IZP-4, en donde se determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario