Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

lunes, 30 de julio de 2018

SSP-CDMX PONE EN MARCHA OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO PUMAS - NECAXA EN CU


 
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), puso en marcha el despliegue policiaco de seguridad y movilidad Estadio Seguro para el partido Pumas – Necaxa a jugarse esta tarde en el Estadio Olímpico México 68 en Ciudad Universitaria.

Policías capitalinos tienen la instrucción de supervisar el ánimo de los grupos de animación para evitar la alteración al orden público.
 
En el operativo participan 2 mil 100 policías de diferentes adscripciones: proximidad, metropolitanos, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Auxiliar (PA) y Policía Bancaria e Industrial (PBI).
 
Asimismo participan paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.
 
Se instalaron filtros de seguridad en los accesos para la detección de objetos utilizados para causar daño a terceros como armas de fuego, pirotecnia o palos, encendedores, latas de aluminio o cualquier objeto que representa un riesgo a la seguridad. Se restringió el acceso con bebidas alcohólicas y/o enervantes.

Otra misión que tiene el dispositivo es agilizar el flujo vehicular y controlar los estacionamientos provisionales en las zonas aledañas al estadio, en todo momento apegado a las normas que establece el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la oficina del secretario 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario