sábado, 7 de julio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN MENOR DE EDAD POR PORTACIÓN DE RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO EN IZTAPALAPA

 
Un menor de edad fue detenido al interior del deportivo San Lorenzo en la Delegación Iztapalapa, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al Sector 56, por manipular una réplica de arma de fuego en la vía pública.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban sus rondines de seguridad al interior del deportivo, ubicado en avenida de la Torres y Lerdo de Tejada, colonia San Antonio, cuando observaron a un joven que tenía entre sus manos lo que parecía ser un arma de fuego.
 
De inmediato policías de la SSP-CDMX se aproximaron y le aseguraron una réplica de arma de fuego al menor de edad, mismo que fue detenido.
 
El indiciado fue presentado ante la Agencia 57 de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica
 
Previo a su presentación ante el representante social y conforme al protocolo de actuación policial, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario