sábado, 28 de julio de 2018

SSP-CDMX DETIENE A UN HOMBRE QUE OFERTABA EN REDES SOCIALES TARJETAS PARA INGRESAR AL TRANSPORTE


Mediante trabajos de inteligencia y patrullaje de redes sociales, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en calles de la delegación Coyoacán a un  posible responsable en la venta ilegal de tarjetas para ingresar al transporte público.
 
Policías adscritos al área de Ciberdelincuencia Preventiva, al realizar búsqueda y prevención de delitos, detectaron a un hombre quien ponía a la venta tarjetas para usuarios del Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, dicha venta es considerada ilegal ya que no es un centro autorizado para su distribución.
 
Por medio de labores de búsqueda, policías de la SSP-CDMX detectaron cuando el implicado iba a realizar una transacción  en la calle y lo detuvieron en flagrancia.
 
Conforme a los protocolos que rigen esta Secretaría se le realizó una revisión en la que se encontró una mochila con 50 tarjetas, además de dinero en efectivo.
 
El indiciado de 33 años fue presentado ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal en tiempo y forma.     
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario