Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

sábado, 28 de julio de 2018

CON HELICÓPTERO DE LA SSP-CDMX SE LOCALIZA A ACADÉMICO UNIVERSITARIO EXTRAVIADO EN POBLADO DE PARRES

 
Ante peticiones ciudadanas al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores para localizar al catedrático universitario César Alejandro Rincón Orta de 88 años, el jefe de la policía instruyó la búsqueda y localización inmediata del catedrático extraviado.
 
El trabajo conjunto aire-tierra permitió que una vez que se geolocalizó el teléfono, con las coordenadas altitud y longitud, la aeronave del Agrupamiento Cóndores de la SSP-CDMX hizo la ubicación visual del señor Rincón Orta en el poblado de Parres, en Tlalpan en donde descendió para su posterior trasladado vía terrestre con sus familiares en su domicilio.
 
Fue muy importante la coordinación con servicios de inteligencia de la SSP, el trabajo de los Cóndores y la colaboración eficiente de policías preventivos en tierra para dar con el catedrático.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como en el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario