Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 11 de julio de 2018

RECIBEN DOCENTES FEDERALIZADOS RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIO EDUCATIVO

•          Refrendan Gobierno del Estado de México y SNTE compromiso de formar a las niñas, niños y jóvenes mexiquenses.
•          Reconocen a maestras y maestros con 30 y 40 años de servicio.

Zinacantepec, Estado de México, 8 de julio de 2018. Para reconocer la destacada trayectoria y contribución en la enseñanza académica de la niñez y juventud del Estado de México, 646 docentes del sistema educativo federalizado recibieron el reconocimiento “Maestro Rafael Ramírez” y la condecoración “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” por 30 y 40 años de servicio.

Ante docentes, directores y supervisores escolares, el Director General de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México, Gerardo Monroy Serrano, refirió que estas preseas patentizan el agradecimiento del Gobierno a los maestros que con su experiencia y sabiduría son ejemplo para las nuevas generaciones de profesores.

Por su parte, Eluid Terrazas Ceballos, Secretario General de la Sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), acompañado del representante del Comité Ejecutivo Nacional, José de Jesús Serrano Aguilera, refrendó el compromiso del Gobierno del Estado de México y del SNTE de formar a más generaciones de niñas, niños y jóvenes mexiquenses.

En representación de los homenajeados, el Profesor Fortunato Montesino Leana refirió que la mayor satisfacción durante sus años de servicio fue poder moldear y construir conciencias de los niños y jóvenes para que en el presente sean los hombres y las mujeres que den certeza al Estado de México y la patria.

El reconocimiento “Maestro Rafael Ramírez” se otorga anualmente a quienes hayan prestado 30 años de servicio a la educación, mientras que la condecoración “Maestro Ignacio Manuel Altamirano” reconoce a docentes nacionales o extranjeros con 40 años de servicio; ambos galardones incluyen una medalla, un diploma, así como un estímulo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario