viernes, 20 de julio de 2018

RAZER ANUNCIA MARVEL VS. CAPCOM®: INFINITE ARCADE STICK PARA PLAYSTATION™ 4


Razer colabora con Capcom y Marvel para lanzar un arcade fighting stick personalizable para los fanáticos de “Marvel vs. Capcom: Infinite.”

SAN FRANCISCO. 20 de julio de 2018. – Razer™, la marca de estilo de vida gamer líder en el mundo, anunció hoy una colaboración con Capcom y Marvel para producir un Razer Panthera arcade stick para “Marvel vs. Capcom®: Infinite” en PlayStation ™ 4.

El fight stick de alta calidad para PlayStation 4 cuenta con ilustraciones de Marvel vs. Capcom que rinde homenaje al apreciado universo y franquicia del juego. El controlador fue probado por algunos de los mejores atletas de eSports del mundo, es personalizable y está construido pensando en los jugadores y modders competitivos.

El Panthera de edición especial está fabricada con componentes de hardware Sanwa: 10 botones y un joystick de ocho direcciones. Los competidores pueden personalizar el arcade stick para ajustarlo a una variedad de estilos de juego gracias a su construcción modular. Los componentes de almacenamiento interno cuentan con ranuras dedicadas para un cable desmontable con mecanismo de seguridad, un destornillador y almacenamiento adicional para dos botones extra. Asimismo, incluye un modo de juego de torneo y es compatible con los principales juegos de combate.

Si desea obtener más información sobre el Marvel vs. Capcom Panthera Arcade Stick de Razer, visite www.razer.com/panthera-mvci.

Precio:   $219.99/ €239.99

Disponibilidad:   
Razer.com (EU) – Ya disponible
Razer.com (Las Americas) – Agosto 2018

Características del producto:
  • 10 botones Sanwa™ Denshi de nivel de torneo
  • Un joystick Sanwa auténtico con acabado esférico
  • Acceso sencillo a los componentes y el almacenamiento interno con sólo un toque
  • Los compartimientos internos y de almacenamiento son totalmente accesibles para un modding sencillo
  • Estructura de panal en el costado que se monta fácilmente con tornillos
  • Espacio de almacenamiento para un bat top joystick alterno (no incluido) y más
  • Cable USB desmontable con mecanismo de seguridad de 9.8 ft /3 m para una conexión segura
  • Destornillador incluído para modding
ACERCA DE RAZER

Razer™ es la marca de estilo de vida gamer líder del mundo.

La marca con la serpiente de tres cabezas de Razer es uno de los logotipos más reconocidos en las comunidades de juegos y deportes electrónicos (eSports) a nivel mundial. Con una base de fanáticos que abarca a todos los continentes, la compañía ha diseñado y creado el ecosistema de hardware, software y servicios más grande del mundo para jugadores.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de juegos de alto rendimiento, laptops Blade para juegos y el aclamado Razer Phone.

La plataforma de software de Razer, con más de 40 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las Cosas), Razer Chroma (un sistema de tecnología de iluminación RGB patentado y Razer Cortex (un optimizador y lanzador de juegos).

Los servicios de Razer incluyen Razer zGold, uno de los servicios de crédito virtual para jugadores más grandes del mundo, que permite a los jugadores comprar artículos virtuales y productos de más de 2500 juegos diferentes.

Fundado en 2005 y con oficinas centrales en San Francisco y Singapur, Razer tiene nueve oficinas en todo el mundo y es reconocida como la marca líder para jugadores en los EE.UU., Europa y  China. Razer cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (Código de Acciones: 1337).

No hay comentarios:

Publicar un comentario