Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 11 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX EVITAN QUE UN HOMBRE SE ARROJE DE UN PUENTE EN IZTAPALAPA

Esta noche policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) evitaron que un hombre se lanzara de un puente peatonal en la Delegación Iztapalapa.

Consta en el parte informativo que a las 20:30 horas, vía radio policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Oasis atendieron la emergencia de una persona de aproximadamente 30 años que se encontraba arriba de la estructura de un puente peatonal que se ubica en la Calzada Ignacio Zaragoza, Colonia Juan Escutia.

De inmediato policías de la SSP-CDMX se aproximaron al lugar y al llegar observaron que dicho hombre intentaba arrojarse al vacío.

Los policías se acercaron, pero la persona les manifestó sus intenciones de arrojarse desde el puente, ya que tenía problemas personales. 
Los policías con el tacto necesario, entablaron diálogo con él hasta tranquilizarlo. Momentos después uno de los policías subió y en una rápida acción lo sujetó para ponerlo a salvo.

Con estas acciones, la SSP capitalina no solo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario