sábado, 7 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL


Un hombre de 41 años fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) por su posible relación con el delito de abuso sexual  en contra de una mujer de 23 años. Los hechos se registraron en la estación San Andrés Tomatlán, ubicada en la Delegación Iztapalapa.
 
De acuerdo con el parte informativo, integrantes de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Sector 54, que desempeñaban acciones de seguridad y vigilancia en la estación localizada en la avenida Tláhuac y Bugambilia, colonia Santa María Tomatlán, fueron abordados por una usuaria para solicitar su apoyo.
 
La denunciante indicó a los policías que al ingresar al vagón, un hombre al que tenía a la vista, le realizó tocamientos físicos.
 
Por lo anterior, el indiciado fue detenido y de acuerdo al protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, a contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por la policía capitalina.
 
El detenido y la parte acusadora, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-5 donde responderá por los cargos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario