viernes, 6 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE ULTRAJES A LA AUTORIDAD

 
En respuesta a una solicitud de apoyo, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, detuvieron a un hombre por estar posiblemente implicado en el delito de ultrajes a la autoridad, en calles de la colonia Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc.
 
Consta en el parte informativo que policías adscritos al Centro de Comando y Control (C-2) Centro alertaron a sus compañeros sobre un grupo de personas que ingerían bebidas alcohólicas en la calle Doctor Atl.
 
En calidad de primer respondiente, una mujer policía confirmó el reporte y les pidió retirarse, pero las personas reunidas respondieron con agresiones verbales. Derivado de este hecho un hombre la desapoderó del radio trasmisor a su cargo y de una cartera que contenía documentos personales.
 
De manera inmediata, policías preventivos que llegaron en apoyo detuvieron a un hombre como el posible responsable.
 
 De acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le realizó una revisión preventiva en la que se recuperaron los objetos hurtados.
 
El indiciado de 32 años fue aprehendido y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
El posible responsable fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario