sábado, 7 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETIENEN A UN HOMBRE DURANTE EL DISPOSITIVO PCP POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) a través de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito detuvo a un hombre implicado en el delito de portación de arma de fuego en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
Los hechos se registraron en los “Puntos de Control Preventivo” (PCP) instalados en la colonia Granjas.
 
De acuerdo al parte informativo, la detención tuvo lugar en la avenida San Juan de Aragón, en donde policías de la SSP-CDMX al realizar acciones de patrullaje preventivo y reforzamiento de seguridad, le marcaron el alto a un vehículo de marca Dodge, tipo Avenger, color blanco, modelo 2011.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, se realizó una revisión preventiva y como resultado se encontró un arma de fuego tipo revólver, con cuatro cartuchos sin percutir, calibre .32 milímetros.
 
Ante la situación se detuvo al conductor del automotor de 32 años de edad.
 
El indiciado, el arma de fuego y el vehículo, fueron trasladados a la Procuraduría General de la Republica (PGR) en donde se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.
 
Previo a su presentación ante el representante social, al posible responsable se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario