sábado, 7 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYARON A UN AUTOMOVILISTA VARADO EN VIADUCTO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito auxiliaron al conductor de un vehículo averiado en la avenida Viaducto y Doctor Vertiz en la Delegación Cuauhtémoc.

Esta tarde, policías adscritos al Centro de Comando y Control (C2) Centro observaron e informaron a policías de Tránsito que en dicho punto se encontraba un vehículo averiado.

En segundos policías de la SSP-CDMX se dirigieron al lugar y al entrevistarse con el conductor les explicó que el auto ya no encendía.

Por tal motivo, policías auxiliaron al conductor y lo ayudaron a mover el vehículo al carril lateral para liberar la vialidad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario