Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 2 de julio de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX APOYAN A MENOR EXTRAVIADA EN INSTALACIONES DEL STC-METRO


Una menor de aproximadamente 4 años fue localizada y apoyada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en la estación Isabel La Católica.

La infante fue trasladada ante la instancia correspondiente para la localización de sus familiares.

Con apego al modelo de Policía Social, integrantes de la PBI detectaron a una niña de 4 años cuando caminaba en los andenes de dicha estación, sin la compañía de un adulto.

De inmediato de acercaron con la infante en su apoyo; al no poder pronunciar datos personales que sirvieran para localizar a sus familiares, policías de la SSP-CDMX la trasladaron a la jefatura de la estación y por medio del sistema de altavoces, realizaron la búsqueda de su familia.

Luego de varios minutos de espera, la menor fue trasladada al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), en donde le darán seguimiento a su caso para la búsqueda de sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario