Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 11 de julio de 2018

PARTICIPA SEDUYM EN SESIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE LA AMDI EDOMÉX


• Reconoce Seduym colaboración de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios (AMDI) para impulsar la modernización del sector en la entidad.
• Mantienen diálogo para dar continuidad a la transformación regulatoria que promueve el fortalecimiento de la cadena de valor construcción-vivienda en el estado.

Metepec, Estado de México, 7 de julio de 2018. En el marco de la sesión del Consejo Directivo de la Asociación Mexiquense de Desarrolladores Inmobiliarios (AMDI) el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano (Seduym), Enrique Jacob Rocha, se reunió con los integrantes de este gremio para dar continuidad al trabajo coordinado, escuchar las voces del sector y atender sus inquietudes.

Durante la reunión, Jacob Rocha explicó que la Secretaría a su cargo mantendrá un diálogo permanente con esta asociación para avanzar con los objetivos de desarrollo urbano que el sector inmobiliario y la Seduym comparten, por lo que presentó los avances de transformación regulatoria realilzados en lo que va de la presente administración.

“Por su aportación al dinamismo económico de la entidad, para Seduym la colaboración de la AMDI es fundamental porque una de las instrucciones del Gobernador Alfredo Del Mazo fue fortalecer la cercanía con los interlocutores del sector, con quienes gracias a sus opiniones, reflexiones y propuestas construimos un Libro Quinto altamente incluyente y participativo”, refirió.

Al respecto, Jesús Henkel, Presidente de la AMDI, reconoció que el trabajo realizado en conjunto con esta Secretaría ha impactado favorablemente para favorecer la inversión, la competitividad y el empleo en el estado.

En su oportunidad, la Directora General de Planeación Urbana, Nina Carolina Izabal Martínez, presentó la situación de la entidad en materia de planeación urbana, los instrumentos de planeación que utiliza esta dirección general y los avances sobre la obra del tren interurbano que conectará el Valle de Toluca con la Ciudad de México.

En tanto, la Directora General de Vialidad, Verónica Italia Montero Rodríguez, señaló que se suman a los esfuerzos que hace la Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, para acortar los tiempos de los trámites y darles certeza a los desarrollos inmobiliarios que se edifiquen en el Estado de México.

La SEDUyM está comprometida en escuchar todas las voces, por lo que mantendrá cercanía permanente con este sector a fin de aclarar sus dudas para encaminar al Estado de México hacia un desarrollo urbano sostenible y equitativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario