jueves, 12 de julio de 2018

LA SSP-CDMX DETIENE A UNA PERSONA IMPLICADA EN ULTRAJES Y ROBO EN LA COLONIA CENTRO

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre relacionado con el delito de ultrajes y robo en calles de la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron luego de que en las calles Monte de Piedad y 5 de mayo, el implicado tuviera un altercado con tres personas más y al notar la presencia policial sin mediar palabra agredió físicamente a los policías.
 
A uno de los policías lo desapoderó de un radiotransmisor así como de un cargador de la marca Glock, con 15 cartuchos útiles.
 
Por tal motivo, el indiciado fue detenido por integrantes de la Policía Auxiliar (PA), adscritos al Sector 52 y presentado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2 en donde se definirá su situación jurídica.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al indiciado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender sus denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario