jueves, 12 de julio de 2018

Ixtapaluquenses participan en competencia nacional de natación


Ixtapaluca, Méx.- El Movimiento Antorchista impulsa las actividades deportivas para contribuir a la formación de deportistas de alto rendimiento. La selección de los mejores nadadores que participaron a nivel nacional estuvo a cargo de la Asociación de Natación del Estado de México (ANEM) y se llevó a cabo en la alberca Semi-Olímpica La Antorcha  en el Cerro del Tejolote.
Los representantes residentes de Ixtapaluca fueron: Andrea Valencia Sánchez, 11 años Nayla Suárez Reyes, 11 años, Alejandro Avilés Maldonado, 12 años, Brenda Domínguez Carcaño, 14 años, Santiago Tlapapal Cabrera, 14 años; en diferentes estilos y categorías de natación como estilo libre, mariposa, pecho, entre otros.
Los cinco atletas viajaron y participaron a nivel nacional en el Deportivo Leyes de Reforma, en Boca del Río Veracruz, en donde Alejandro Avilés Maldonado, participó en 100 metros pecho, quedando en el lugar 15,  Brenda Domínguez Carcaño, participó en 100 metros y quedó en el puesto 33  y Santiago Tlapapal Cabrera, participó en 100 metros estilo pecho, colocándose en el lugar 15.
Estos resultados, son muestra del compromiso que tiene el Movimiento Antorchista con los deportistas de Ixtapaluca a los cuales brinda instalaciones de calidad para desarrollar las actividades pertinentes. Los nadadores han entrenado desde temprana edad en la Alberca de Cuatro Vientos de Ixtapaluca y coinciden que la constancia en los entrenamientos, son la mejor preparación deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario