miércoles, 11 de julio de 2018

INVIERTE GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE ALCANTARILLADO

 
·         En el fraccionamiento INFONAVIT Cucapah
 
MEXICALI, B. C.- Lunes 9 de julio de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, continúa su programa de reposición de tuberías para mantener el buen funcionamiento de los servicios, por ello la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), inició la obra de reposición de línea de alcantarillado sanitario por la avenida Pontevedra, desde la calzada Lombardo Toledano hasta la calle Gladiolas, con una inversión de más de 2 millones de pesos.
 
Lo anterior lo informó el Director General de CESPM, Francisco Javier Paredes Rodríguez, quien comentó que adicionalmente se trabajará por calzada Luis Morones; desde la avenida Pontevedra hasta la avenida Manuel Rivera Anaya, en el fraccionamiento Infonavit Cucapah.
 
El funcionario estatal agregó que con esta obra se repondrán 312.80 metros lineales de tubería de ocho, 15 y 18 pulgadas de diámetro, incluyendo tres pozos de visita y accesorios; esto con una inversión total de dos millones 248 mil pesos y el beneficio a 5 mil 745 habitantes de dicho fraccionamiento de Mexicali.
 
Los trabajos iniciados esta semana, tendrán una duración aproximada de 7 semanas para su conclusión; durante ese tiempo, habrá señalamientos de precaución en las áreas de trabajo, así como la constante comunicación con los residentes del lugar para evitar en lo posible, las molestias que puedan ocasionarse con la obra, aseguró el Director de la CESPM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario