martes, 10 de julio de 2018

IB Group adquiere la marca Chico´s para su distribución en México


Actualmente, la marca cuenta con más de 50 puntos de venta en el país.

Image

Image Martes 10 de julio de 2018 — IB Group y Fashion Depot, empresas mexicanas de comercialización, distribución y licencias de diversas marcas de moda de alto prestigio a nivel internacional, anuncian la adquisición de la norteamericana Chico´s, marca de ropa y accesorios, dirigida a mujeres con un estilo de vida libre, divertido y que disfruta cada momento de la vida.
Chico´s es una marca femenina con más de 30 años en el mercado, se caracteriza por ser original, utilizar colores intensos, estampados audacez y detalles artesanales únicos, en ropa diseñada para cualquier ocasión, aunado a la calidad con la que se elaboran sus prendas y a un servicio personalizado, con lo que han construido una relación estrecha y duradera con sus clientes.
Chico´s llega a México en 2014, explorando nuevos mercados y canales de distribución, inicialmente con la tienda departamental Liverpool. Después de 4 años, la marca cuenta con 7 boutiques, 50 Shop in shops y 20 Shop in shops de la línea SOMA, división de ropa íntima. Sus diseños están dirigidos principalmente a mujeres de 35 años en adelante, con un estilo de vida dinámico, divertido y colorido.
IB Group y Fashion Depot traen la marca, integrándola a su portafolio de moda, para encargarse de su distribución, comercialización y desarrollo a nivel nacional.
Estamos muy emocionados por la adquisición de Chico´s y por empezar a trabajar con esta marca tan reconocida en el mercado femenino, que proyecta diversión, audacia y confianza con todos sus diseños. Estamos convencidos que esta integración, fortalecerá el portafolio y la oferta de Fashion Depot, abriendo nuevos horizontes para la marca,” aseguró Patricio Ibarra, director general de IB Group y Fashion Depot.
Nuestra estrategia comercial está enfocada en mantener los puntos de venta y alianzas actuales que tenemos en clubes de precio y planeamos incrementar durante este 2018, 5 puntos de venta más para el mes de septiembre, además de 2 inauguraciones que estamos programando para 2019.” Finalizó, Patricio Ibarra.
Chico´s lanza 4 temporadas de ropa al año en México, además de tener diseños de transición y cápsulas, que van de acuerdo con las tendencias y las necesidades de sus clientes. Su línea de ropa íntima, se llama SOMA y ésta se encuentra de venta exclusiva con Liverpool, consolidándose en 20 puntos de venta dentro de la departamental.
Fashion Depot, empresa con más de 10 años de experiencia en el segmento de moda en México, tiene la distribución exclusiva de marcas como: Gymboree, Mad Love by Steve Madden y Capelli, además de las licencias de Aéropostale Footwear, Champion y London Fog.
Acerca de Chico´s
Chico´s es una empresa norteamericana con más de 30 años de experiencia en la industria de la moda femenina, que destaca por su atención personalizada al cliente, modelos coloridos, estampados originales y diseños que se adaptan con estilo, a la vida diaria de las mujeres. La empresa se fundó en 1983 en Sanibel Island, Florida y actualmente cuenta con más de 23,700 empleados y más de 600 boutiques en EEUU, incluyendo socios internacionales (franquicias), email blast y compras en línea las 24 horas. En México, Chico´s tiene presencia con 7 boutiques, 50 Shop in shops y 20 Shop in shops de la línea SOMA. La marca cuenta con líneas de ropa, joyería y accesorios, además de su división de lencería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario