jueves, 5 de julio de 2018

Erik Seiersen, Director General de Diageo México, es ratificado como presidente de la Comisión de la Industria de Vinos y Licores (CIVyL)

 
Ciudad de México, 4 de julio de 2018 – Después de dos años desde que asumió la presidencia de la Comisión para la Industria de Vinos y Licores (CIVyL), sus asociados han ratificado la continuidad en la gestión de Erik Seiersen, Director General de Diageo México y Cuba, por un año más para reforzar la representatividad de la industria en nuestro país.
 
En este nuevo periodo de gestión se construirán mecanismos de diálogo con los nuevos representantes de gobierno y legisladores, con la finalidad de asegurar la continuidad en la agenda que ha establecido la industria con las autoridades, las empresas y otras organizaciones.
 
Entre los objetivos que ha trazado CIVyL, destacan: trabajar de forma coordinada con las autoridades para combatir la inseguridad, así como el mercado ilegal y lograr una reducción del mismo; establecer mecanismos de marketing responsable de acuerdo con las mejores prácticas internacionales, y fomentar la creación de políticas públicas que regulen el mercado de bebidas con alcohol en beneficio de los consumidores.
“Estoy muy agradecido por el voto de confianza que han depositado en mí las empresas que conforman la Comisión. Reitero mi compromiso para establecer un canal de interlocución con el nuevo gobierno y reforzar las acciones que transformen la industria en beneficio de México y de los consumidores”, señaló Erik Seiersen, Presidente de CIVyL.
Fundada en 2000, CIVyL es una asociación civil que representa a la industria formal de vinos y licores en México ante las instancias del gobierno y de la sociedad. Con una participación de mercado superior al 80%, actualmente sus asociados son: Bacardi, Beam-Suntory Tequila Sauza, Brown-Forman Tequila Herradura, Campari México, Casa Cuervo, Casa Pedro Domecq, Diageo México, La Madrileña, BLN, Pernod Ricard México y Moet-Hennessy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario