La plataforma está dirigida al canal de distribución de Epson, gerentes de producto de comercios minoristas y mayoristas, demostradores y personal en piso de venta en tiendas
Ciudad de México, 11 de julio de 2018 - Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, da a conocer Epson University(epsonuniversity.com)
herramienta de capacitación en producto para sus socios de negocio y
ejecutivos de venta en general de comercios minoristas y mayoristas, la
cual se presenta con una plataforma actualizada y nuevos contenidos.
Los
objetivos de Epson con este sitio web son proporcionar cursos de
entrenamiento en las diferentes líneas de producto a profesionales en
ventas que los preparen con los conocimientos necesarios para maximizar
su rendimiento, además de incrementar el conocimiento de sus
distribuidores en soluciones de la marca y al mismo tiempo, incentivar
su participación y lealtad con recompensas y programas de certificación.
Por otro lado, Epson University, tiene como meta establecer un liderazgo de pensamiento dentro de la industria de tecnología y electrónica de consumo.
La
plataforma está basada en la Nube y es fácil de usar. Funciona con una
interfaz personalizable con opciones de idioma por región con un sistema
para rastrear y registrar la actividad del alumno / curso y generar
informes que son notificados al usuario. En su contenido incluye
elementos web como encuestas, blogs y concursos para involucrar aún más
al estudiante.
Este
nuevo sistema de gestión de aprendizaje está disponible en español,
inglés y portugués, tiene contenido por categoría de producto
(impresoras, escáneres, consumibles, equipos de gran formato y más) y 15
programas enfocados a las ventas. Al día de hoy, en la plataforma se da
prioridad a todos los productos de volumen, por lo que están
disponibles los cursos sobre: PowerLite X41+, Como elegir un proyector, Conozca el Proyector BrightLink Pro, Home Cinema 760HD y 1060; PowerLite S41+, X05+, W05+, W42+ y U42+ y PowerLite S39, X39, W39. Esta
herramienta también es funcional para la capacitación de Gerentes de
Producto, demostradores, gente en piso de venta, etcétera.
Epson University ofrece
un programa de recompensas en el que todos los estudiantes que están
inscritos en cursos son elegibles para competir y ganar los premios. Los
ganadores son seleccionados por la mayor cantidad de cursos completados
y con el puntaje promedio más alto y son notificados a través de la
agencia Global Mind, quien también distribuye los premios, divididos en
tres categorías: Experto del mes, Expertos por país y Top 30.
El procedimiento para crear una cuenta de usuario es sencillo. A través de epsonuniversity.com, es
necesario dar clic en “Registrarse” y completar el formulario que el
sitio requiere. Enseguida se debe seleccionar el “Tipo de vendedor” y el
idioma de la preferencia. Una vez dentro del portal, se puede
visualizar el contenido como un alumno y se tiene acceso a los cursos,
documentos PDF de los productos y encuestas. Los usuarios finales
también tienen acceso al servicio siguiendo el mismo proceso.
Actualmente se están desarrollando cursos sobre los videoproyectores BrightLink 675Wi+, 685Wi+, 695Wi+ y la Serie 17, además de el de táctica Display Size Matters (El tamaño de la pantalla sí importa), los cuales estarán disponibles próximamente.
Acerca de Epson
Epson
es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar
personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y
de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde
impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital, hasta
proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está
dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los
clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta,
comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.
Liderado
por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta
con más de 76,000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se
enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a
las comunidades en las cuales opera. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).
No hay comentarios:
Publicar un comentario