jueves, 12 de julio de 2018

EN SEGUIMIENTO POR CÁMARAS SSP-CDMX RECUPERA UNA BICICLETA ROBADA Y DETIENE A DOS HOMBRES


Dos hombres fueron detectados y arrestados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) por estar relacionados con el robo de una bicicleta, propiedad de una empresa de alquiler. Los hechos se registraron en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
Policías pertenecientes al Centro de Control y Comando C-2 Centro, como parte de sus funciones de monitoreo reportaron tener a la vista a dos hombres en actitud inusual sobre las calles Pensador Mexicano y Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Centro.
 
Los implicados fueron detectados cuando sustraían una bicicleta color verde de una base.
 
Con las características de los implicados, policías del sector Revolución Alameda ubicaron y detuvieron a un menor de 17 años y un hombre de 29, a los que se les aseguró la bicicleta robada.
 
Por tal motivo los indiciados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se definirá su situación legal.
 
Al cotejar los datos del detenido de 29 años con la base de datos se encontró que registra cuatro ingresos a Centro Penitenciarios de la capital, en el año 2007. 2009 y dos más en el año 2012 por el delito Robo Agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario