sábado, 7 de julio de 2018

EN PANTITLÁN, POLICÍAS DETUVIERON A DOS HOMBRES AL PARECER IMPLICADOS EN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO


 
En hechos diferentes, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos hombres al parecer implicados en el delito de robo a usuarios del transporte de pasajeros.
 
La acción policial tuvo lugar en la estación Pantitlán, de la línea  A, ubicada en el entronque de Río Churubusco y Guadalupe Victoria, colonia Agrícola Pantitlán, Delegación Iztacalco.
 
Consta en el reporte que integrantes de la Policía Auxiliar (PA) detuvieron a un hombre de 22 años acusado de haber hurtado un celular que fue recuperado.
 
En la misma estación, otro usuario denunció que fue desapoderado de un dispositivo móvil y señaló a otro joven de 22 años de edad, quien en ese momento fue detenido por los policías.
 
En ambos eventos, de acuerdo al protocolo de actuación policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Agencia ministerial 50-B, no sin antes ser informados de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario