viernes, 6 de julio de 2018

EN DISPOSITIVO RUBIK SSP-CDMX DETUVO A UN CONDUCTOR CON IRREGULARIDADES VEHICULARES

 
En acciones contra el robo de vehículos e inhibir delitos que se cometen a bordo de motocicletas, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a una persona en calles de la colonia Progreso Nacional, Delegación Gustavo A. Madero, posiblemente implicada en el delito de Encubrimiento por receptación.
 
En puntos aleatorios instalados por integrantes de la Jefatura del Estado Mayor Policial (JEMP), en coordinación con personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, realizaron una inspección preventiva al conductor de una motocicleta Bajaj Pulsar, modelo 2016, de color azul, en avenida Lázaro Cárdenas.
 
De la revisión se detectó que el conductor no contaba con los documentos vehiculares en orden, mismo que no está registrado en el padrón vehicular, además de que su número de serie corresponde a otra motocicleta.
 
Por tal motivo se detuvo a un joven de 19 años, mismo que junto con el vehículo fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte para deslindar responsabilidades.
 
Previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario