viernes, 6 de julio de 2018

BAJO EL PROTOCOLO DE FEMINICIDIO, LA PGJCDMX INVESTIGA LA MUERTE DE UNA MUJER HALLADA DENTRO DE UNA BOLSA EN GAM

 
 
* El hallazgo se dio en la colonia Campestre Aragón
 
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio para investigar la muerte de una mujer, de aproximadamente 45 años, hallada en el interior de una bolsa de plástico en la colonia Campestre Aragón, delegación Gustavo A. Madero.
 
Alrededor de las 12:45 horas de hoy, policías preventivos recibieron una alerta y se presentaron en la calle Camino del Esfuerzo, entre Corporación y República Mexicana, donde se encontraba la víctima, lo cual fue notificado al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco, quien inició una carpeta de investigación que posteriormente fue derivada al área especializada en feminicidio de la Fiscalía para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJCDMX.
 
Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajos de campo para ubicar a posibles testigos de identidad, así como al o los probables participantes de este delito para su detención y presentación ante un juez de control para su vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario