jueves, 12 de julio de 2018

El trabajo organizado rinde frutos; San Juan Tlihuaca, botón de muestra

Nicolás Romero, Méx- Gracias al apoyo y a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista, y por el diputado federal Héctor Javier Álvarez Ortiz, miles de familias de San Juan Tlihuaca y de los fraccionamientos Paseo San Carlos, Cántaros I y Cántaros II, han mejorado su calidad de vida al contar con más y mejores servicios.
Desde hace cinco años, habitantes de esta emblemática comunidad de Nicolás Romero, han emprendido, de la mano de Antorcha, una profunda transformación de sus colonias en busca de progreso y bienestar.
En tan poco tiempo, los resultados en obras y servicios saltan a la vista de todos. Gracias a las gestiones de Antorcha, los habitantes de San Juan Tlihuaca han sido beneficiados con arcotechos, zapatos gratuitos, pavimentaciones, drenajes, apoyos a la vivienda (cemento, varilla y lámina), despensas en apoyo a la economía familiar, y donación de aparatos médicos.
“Los ejemplos sobran. En los dos últimos años, gestionamos recursos para la construcción de seis techumbres en las escuelas León Felipe, en el Fraccionamiento San Carlos; Agustín González Plata, en Cántaros I; en el jardín de niños Gabriela Mistral, en Cántaros II; en la Telesecundaria Justo Sierra; y dos que están proceso, una en el Kínder Adrián Ortega, y otra en la Primaria Generalísimo Morelos”, señaló Héctor Javier Álvarez durante un recorrido por la zona.
En obra pública, agregó, gestionamos la red de drenaje y la pavimentación de la calle Juan Escutia, así también hemos entregado sillas de ruedas, lentes, bastones y aparatos auditivos a personas de escasos recursos.
El líder de Antorcha en el noroeste del Estado de México expresó que con estos trabajos se ha marcado una diferencia entre el antes y el después con la llegada de Antorcha a la zona. “Sabemos que el reto es grande, pero estamos convencidos de que trabajando en conjunto, la zona de San Juan Tlihuaca será un referente de desarrollo social en todo el municipio, por lo que invito a los vecinos de la comunidad a sumarse a la organización más grande y mejor estructurada del país para que juntos seamos un verdadero agente de cambio”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario